Posted Lunes Septiembre 30, 2013 by zory



La Asociación de Egresados de Trabajo Social de Bogotá y la Región fue constituida en asamblea el pasado 13 de mayo de 2017. Se trazó como objetivos: integrar a todos los trabajadores sociales en un estamento gremial sin ánimo de lucro, fortalecer los procesos de posicionamiento de la profesión, generar acciones de respaldo y apoyo a comunidades, grupos e individuos de las diferentes de esferas de la sociedad, a partir de la comprensión de la realidad de una manera critica que permita actuar dentro de esta.

En la primera reunión de egresados realizada el sábado 03 de junio de 2017, se definieron  como comisiones de trabajo de la asociación: Gestión del conocimiento, Actualización Profesional, Quehacer político y Relaciones laborales. Las cuales se reunirán periódicamente con objetivos y planes de trabajo desarrollados de forma periódica, con el fin de dinamizar la participación de todos los egresados y contribuir en avances para la asociación.

Sintrabienestar participa de esta asociación en las comisiones de Relaciones Laborales, Actualización profesional y Quehacer político. Además de contar con la participación de una afiliada al sindicato miembro de la Junta Directiva de la Asociación. Como organización sindical respaldamos todas las iniciativas sociales y gremiales que reivindiquen los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *